Quienes somos

Quienes somos

LURBEKO surge en 2018 de la unión de los proyectos de dos horticultores en Loiu, Amaia y Diego, que desarrollan esta actividad desde 2013.

Contamos con 2000m2 de invernadero y 5000m2 de huerta al aire libre para el cultivo de verduras y hortalizas de temporada de producción ecológica, y contamos con la conformidad de ENEEK(Euskadiko Nekazaritza eta Elikadura Ekologikoaren Kontseilua).

Este proyecto nace de nuestro compromiso con el medio ambiente, el consumo responsable de cercanía y la soberanía alimentaria; valores que vertebran Lurbeko y a los que queremos contribuir con nuestro trabajo y la ayuda de nuestros clientes.

Te animamos a que nos conozcas y compruebes la calidad y mimo que le ponemos a nuestros productos ecológicos.

PRODUCTOS DE TEMPORADA

Productos de temporada

Cultivamos productos de temporada respetando su ritmo natural de crecimiento, y que aportan en cada época las propiedades que nuestro organismo necesita.

AGRICULTURA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE

Agricultura ecológica y sostenible

Contamos con la certificación de ENEEK de que nuestro manejo de los cultivos cumple la normativa ecológica. Además procuramos que nuestras prácticas creen el mínimo impacto ecológico negativo.

PRODUCCIÓN DE CERCANÍA KM 0

Producción de cercanía km 0

Cultivamos nuestras verduras y hortalizas a 15 minutos de Bilbao, Getxo y Leioa. Colaboramos igualmente con otros/as productores/as locales.

Si quieres contactarnos para ser nuevo cliente escríbenos un email a info@lurbeko.com con tu número de teléfono y el punto de recogida que te interesa. Debido a una baja temporal en el equipo asumimos nuevos pedidos poco a poco. Intentaremos contactarte en cuanto podamos. ¡Gracias por tu paciencia! 🌱🚜